Copyright © BRABODOS S.L.

MANTENIMIENTO DE LAS PISCINAS

La segunda tarea de nuestra empresa es el mantenimiento de jardines y piscinas.

La experiencia técnica y práctica son, por supuesto, imprescindibles para este trabajo, Brabodos S.L. tiene todo el conocimiento en casa en cuanto a instalación técnica, tratamiento de agua y análisis.

Las plantas tropicales y los jardines son como nuestro propio patio trasero para nosotros. También estamos en posesión de los certificados necesarios para los tratamientos contra hongos, infecciones y virus en plantas y árboles, y en particular para las palmeras contra el Picudo Rojo¨. Aquí también usamos pesticidas sostenibles basados en sustancias naturales.

nos encargamos de la poda anual y posterior mantenimiento de pequeños y grandes jardines en la comarca de Denia y Jávea.

Con personal capacitado, llevamos muchos años limpiando casas y edificios para satisfacción tanto de empresas como de particulares. Nuestro lema es limpiar todo higiénicamente con la menor cantidad posible de productos químicos que puedan dañar nuestro medio ambiente. Si también está buscando un servicio de limpieza profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

También trabajamos con varias empresas de alquiler de casas de vacaciones.