Copyright © BRABODOS S.L.

INSTALLATIE   TECHNIEK



Las instalaciones sanitarias son hoy en día más que una ducha, un inodoro o un lavabo. Tenemos una dilatada experiencia en la realización de baños y conjuntos sanitarios tanto en el sector privado como en colegios, piscinas e instituciones sanitarias. También para un extra de seguridad y comodidad gracias a cuidados sanitarios o sanitarios adaptados. Tu visita al baño volverá a ser fácil y placentera. Brabodos Installatie Techniek instala ayudas para la ducha, el baño y el inodoro para cualquiera que quiera utilizarlos de forma segura y cómoda.


Alcantarillado, 

cada año se producen muchos miles de obstrucciones, fugas y rupturas de alcantarillados interiores y exteriores en viviendas y edificios comerciales. Esto es normal, pero para muchos es inesperado y por supuesto también molesto. Una alcantarilla es una parte extremadamente importante de un edificio, pero la mayoría de la gente nunca piensa en ello. Desde fregadero hasta sumidero, desde casa hasta parque de vacaciones, reparación o construcción, nuestros profesionales están listos para usted.


Agua, 

como instalador técnico de agua, tenemos en cuenta varios factores al instalar una nueva tubería de agua y/o fontanería: determinar el tipo correcto de material de tubería, la sección transversal de la tubería en conexión con la presión del agua, la distancia entre el número de grifos y por supuesto la prevención de la legionela. Nos encargamos del suministro completo de agua tanto para particulares como para empresas, desde el contador hasta toda la vivienda/edificio. Ampliación, mantenimiento, reparación y renovación de su sistema de suministro de agua existente.


Aire acondicionado 

Brabodos S.L. es una empresa que se especializa en el suministro e instalación de aire acondicionado y bombas de calor, electrodomésticos y productos que satisfacen sus necesidades personales. Climatización, bombas de calor, o instalaciones a medida para estancias completas. Nos sentimos como en casa en todos los mercados, tanto para el sector empresarial como para el privado.