Copyright © BRABODOS S.L.

 DIENSTEN

bombas de calor

Las bombas de calor utilizan un intercambiador de calor para extraer calor de las fuentes inagotables de aire, suelo o agua subterránea; y tienen una eficiencia muy alta. Como resultado, los sistemas de bomba de calor utilizan poco o ningún combustible fósil, como el gas natural, y causan poco impacto ambiental. Por lo tanto, calentar y calentar agua en la casa con una bomba de calor se llama sostenible.


Hay aproximadamente cuatro tipos de sistemas de bomba de calor y hay diferentes fuentes de calor. El tipo de sistema determina qué fuente es adecuada. Brabodos S.L. Installation Techniek se especializa en bombas de calor y puede determinar qué sistema es adecuado para su situación. Las bombas de calor eléctricas duran al menos tanto como una caldera de calefacción central (15 años) y requieren menos mantenimiento.


calentadores solares de agua

Un calentador de agua solar siempre es sostenible: la luz solar nunca se agota y no se libera CO2 cuando se utiliza energía solar. Si la luz del sol es insuficiente por un tiempo, un postcalentador calienta el agua.


Dado que la luz solar no se agota y apenas se libera CO2 cuando se utiliza la caldera solar, las calderas solares son sostenibles. Además, un hogar usa una caldera solar para quemar casi la mitad del gas natural para calentar agua, lo que es beneficioso para el clima porque se liberan menos gases de efecto invernadero. Un hogar de 4 personas quema unos 210 m3 menos de gas, lo que ahorra casi 370 kg de emisiones de CO2.


Ingenieria Eléctrica

Brabodos S.L. realiza instalaciones eléctricas para un gran número de clientes, desde ingeniería eléctrica para viviendas hasta iluminación y comunicación de datos en edificios comerciales. Trabajamos para particulares y empresas. Y utilice los estándares de seguridad aplicables (NEN1010 o NEN3140)


Ya sea un enchufe, un conducto de cables o un control eléctrico. Siempre puedes contactarnos. En todos nuestros trabajos la personalización es primordial. Al mantener un buen contacto con usted como cliente, podemos traducir sus deseos en un producto técnico de la mejor manera posible.